Definitivamente el amor es el que mueve al mundo, no importa si es el de una madre por sus hijos o el de una persona por sus mascotas, lo importante siempre es darlo todo sin esperar nada a cambio, justo como hizo este hombre.
A este señor de 90 años de edad, originario de San Juan de Puerto Rico, no le importa qué tanto tenga que caminar o sufrir, pues se las ingenia para llevar a su mejor amigo peludo al veterinario para que le hagan constantes revisiones. Para él, el amor que siente por su perrito es más fuerte que todo.
Su perrito tiene artritis y no puede caminar
La historia de Don Juan se hizo viral cuando un usuario de Facebook la compartió y explicó la situación que vive su vecino desde hace un par de años. El señor de 90 años está enfermo, no puede caminar muy bien y constantemente sufre de dolores en las piernas, pero se las arregla para llevar a su perrito al veterinario. El animalito tiene 16 años y sufre de artritis canina, por lo que no puede caminar; por eso él lo pone en una canastilla que adaptó a su bicicleta y así es como lo traslada hasta el veterinario para que puedan aplicarle los tratamientos.
Él saca fuerza del amor que siente por el canino, al menos así fue como lo expresó:
Del amor que siento por mi mejor amigo. Hemos estado una vida juntos.
Las personas le aplaudieron y lo felicitaron
Don Juan sin duda inspira respeto, cariño y sencillez, pues su amor por el perrito es inmenso. Definitivamente varias personas deberían aprender a querer y respetar así a los animales, porque simplemente los abandonan sin ninguna razón una vez que ya no sienten nada por ellos.