La situación internacional de salud no nos ha dado ni un momento de tregua y la vida como la conocíamos dio un giro que nos obligó a cambiar todos nuestros hábitos. Pero también nos enseñó a ser agradecidos, especialmente con quienes arriesgan su vida todos los días para salvarnos.
Eso lo sabe muy bien este hombre que con un cartel en mano fue al Morristown Medical Center, en Estados Unidos, para agradecer a los doctores, enfermeras y todo el personal del lugar que cuidaron y salvaron a su esposa.
Allison Swendsen es enfermera del hospital Morristown Medical Center y todos los días ve diferentes escenas, pero, sin duda, cuando un hombre llegó con un pequeño cartel y lo colocó en el vidrio, quedó muy conmovida. El mensaje decía:
Gracias a todos en Emergencias por salvar la vida de mi esposa. Los amo a todos.
Ella comentó en su publicación que el hombre sabía que no podía entrar al hospital y por eso le preguntó a través de la ventana si podía tomar una foto y él de inmediato asintió.
Tenía lágrimas cayendo por su rostro.
Cuando los doctores lo vieron, se sintieron emocionados, porque estos gestos no son tan comunes a pesar de lo que todo el mundo cree. Todavía no se sabe quién es el hombre o su esposa, ya que nadie se acercó a preguntarle, pues él únicamente se presentó en el lugar de una manera muy silenciosa para que todos pudieran ver su mensaje.
Aun así, los doctores y todo el personal médico están orgullosos, porque ellos saben que están atendiendo a una madre, padre, hermana, hijo o pareja y vale la pena salvar a cada uno de ellos.