La fidelidad es una cualidad que todas las personas deberíamos de poner en práctica, especialmente cuando se trata de amar a una persona, deberíamos saber que estar comprometidos honestamente con una persona nos da una sensación de paz y bienestar en todo nuestro ser. Sin embargo, todos en algún momento de nuestras vidas somos tentados a engañar a nuestra pareja porque nos dejamos guiar por bajos instintos que superan el amor que sentimos por esa persona que decimos amar.
La historia de Jarrid Wilson simplemente me dejó impactada, pues a pesar de saber que está casado y que aún continúa teniendo citas, yo estoy totalmente de acuerdo con su filosofía de vida. Creo que es una de las cosas más increíbles que puede hacer una persona: salir, divertirse y vivir la vida al lado de una persona a la que ama con locura. Esta es su historia, definitivamente el final de todo esto te atrapará y tú, al igual que yo, verás que Jarrid no pudo tener una mejor idea.
“Tengo una confesión que hacer: estoy saliendo con alguien a pesar de que estoy casado”
La mujer con la que salgo es increíble. Es hermosa, inteligente, astuta y fuerte. Me encanta pasar tiempo a su lado, salir a cenar, ver una película, recostarme a su lado y dejar que el silencio nos invada. Simplemente no puedo recordar la última vez que tuvimos una discusión que durara más de cinco minutos. Su sonrisa es el motor que me da fuerzas durante todo el día, sin importar las circunstancias.
En algunas ocasiones me da grandiosas sorpresas, me visita en el trabajo, prepara deliciosas cenas, e incluso a veces me sorprende con postres que ella misma horneó. No puedo creer lo afortunado que soy al salir con una mujer tan maravillosa como ella, aunque yo estoy casado. Tal vez deberían de intentarlo y ver como mejora su vida.
¡Oh! ¿He mencionado que la mujer con la que estoy saliendo es mi esposa? ¿Qué esperaban?
Sólo porque estamos casados no significa que las sorpresas y las pequeñas citas deben terminar. Tengo que salir con mi esposa aún después de haberme casado con ella. Conquistarla no debe de detenerse sólo porque ambos dijimos: “¡Sí, acepto!”. Muchas de las relaciones fracasan porque las personas dejan de perseguir la idea de conquistarse el uno al otro.
El noviazgo es un tiempo donde se llega a conocer a una persona de una forma especial y única. ¿Por qué querrías que eso se detuviera? No deberías de siquiera pensarlo. Esas mariposas que sentiste durante su primera cita no deberían dejar de sentirse sólo porque han pasado los años. Deberíamos de despertar y ver a nuestra pareja como la primera vez que tuvimos una cita. Verás que un cambio drástico y favorable llegará a su relación.
Cuando se trata de cualquier tipo de comunicación y la conquista constante es la clave. Nadie quiere estar con alguien que no quiere perseguir su corazón. Te animo a salir con tu esposo, y a conquistar siempre su corazón, debes enamorarlo de nuevo y entender que las citas no deben de terminar sólo porque tú dijiste: “Sí, acepto”.
– Jarrid Wilson