La etapa del embarazo es una experiencia única y maravillosa que une demasiado a los padres, pero cuando llega el momento de dar a luz todos los sentimientos se desbordan. Algunos hombres actúan con nerviosismo al ver que su pareja sufre los terribles dolores, y otros más simplemente pierden la conciencia.
Pero este hombre hizo algo realmente diferente, la pareja optó por un parto en el agua sin ningún tipo de anestesia, así que durante todo el proceso este atento padre se encargó de tranquilizar a su esposa, constantemente le ofreció su ayuda, apoyo, consuelo y sobre todo le brindaba palabras de aliento. Por su parte la chica aún con el dolor hace un gran esfuerzo por mantenerse tranquila y relajada cada segundo.
Este hombre realmente sabe cómo calmar a su esposa
Dentro del video se muestra cómo el parto es llevado en la comodidad de su hogar y alrededor de sus seres queridos, en donde el ambiente luce lleno de paz y tranquilidad.
Algunas investigaciones demuestran que el parto en el agua puede traer grandes beneficios tanto a la madre al momento del parto como para el bebé al momento del nacimiento, tales como: aliviar el dolor y agilizar el trabajo de parto, y para los bebés es menos traumático, debido a que salen al mismo entorno al que estaban acostumbrados, es decir el agua. Este es un procedimiento experimental, así que si tú eres de las chicas que desea practicarlo toma en cuenta que debes estar asistida por profesionales para evitar cualquier complicación.