El amor de un padre hacia sus hijos es un sentimiento tan profundo e incondicional que sin importar el obstáculo, circunstancia o adversidad que se presente, con tal de apoyarlos y verlos felices, hacen todo lo que está en sus manos para resolver y lograr que sus retoños tengan lo necesario y alcancen el éxito en la vida.
A las historias más conmovedoras que nos han dejado las redes sociales se une la de un orgulloso padre al que ni siquiera la discapacidad que presenta en sus piernas le impidió disfrutar de uno de los momentos más importantes en la vida de su pequeña hija al bailar con ella en una actuación escolar que conmovió a todos los usuarios y con la que se viralizó en TikTok.
El protagonista de esta tierna historia es Charles Potter, un hombre originario del estado de Arizona, en Estados Unidos, que desde que fue atropellado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad, en 2006, se ha visto obligado a usar una silla de ruedas. Sin embargo, eso no le ha quitado la positividad e iniciativa de salir adelante y compartir los mejores momentos al lado de su esposa e hija.
Prueba de ello es la grabación compartida en el perfil de TikTok de su esposa, Rhonda Conrad, @rhonduhhxx, en el que se ve a Charles sobre un escenario en compañía de su hija, quienes, al igual que otros padres y sus hijas, bailan frente al público como parte de una presentación escolar.
https://youtu.be/j42DvB5LWoU
Cuando tu papá fue atropellado por un conductor ebrio, pero no deja que eso le impida hacer TODAS las cosas. Aprendieron su baile cuatro días antes de actuar… hubo algunos ajustes para adaptarse a su papá.
– Se lee en el texto y descripción del video
Según la información compartida en la descripción del clip, ambos ensayaron durante cuatro días previos a la presentación y tuvieron que hacer algunos ajustes a la coreografía debido a la condición de Charles. En dicha grabación, se puede ver a la niña bailar y hacer ciertos movimientos, así como unos giros montada sobre su padre en silla de ruedas, acto que logró cautivar y robarse los corazones de millones de usuarios en la red social.
A los pocos días de compartido, el video no tardó en acumular millones de reproducciones, likes y comentarios de los que resaltan los elogios para el padre, quien se ganó el cariño y respeto de las personas que consideran que su acto es inspirador y una gran lección de que cuando algo se desea, no hay nada que impida lograrlo.
Tras la viralización de su video, Rhonda compartió más grabaciones en las que muestra fotografías y momentos que han pasado a lo largo de la vida de su pequeña hija, en la que en todo momento han tratado de hacerla feliz, así como otros cuantos clips que muestran algunos momentos de su día a día en familia y la evolución y recuperación de Charles tras su accidente.