En víspera del Día de las Madres en todo el mundo, muchas marcas lanzan publicidad especial de temporada. Tal es el caso de Calvin Klein y su más reciente campaña protagonizada por un hombre trans embarazado, con la que buscan retratar todas las diferentes facetas de la maternidad.
La reconocida casa de modas estadounidense convocó a Roberto Bete, un empresario de origen brasileño conocido por participar en el reality show de Netflix De Cita en Cita: Brasil, para protagonizar una sesión de fotos muy especial. Según comunicados de la marca, esta campaña del Día de las Madres destaca la realidad de las nuevas familias en apoyo a las mujeres y madres de todo el mundo.
En las imágenes se puede ver a Bete mostrando su avanzado embarazo y posando muy feliz junto a su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernández, quien también es una persona trans.
Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados.
– Eslogan de Calvin Klein, con motivo del Día de las Madres.
Desde que Bete y Fernández se enteraron de la noticia del embarazo, los futuros padres han compartido desde sus cuentas de Instagram el avance del crecimiento del bebé que, de acuerdo con la publicación de Calvin Klein, se llamará Noah.
En la campaña de la reconocida marca también aparecen las historias de otras madres como Kylie Wentzel, una madre sudafricana que es pintora y aparece junto a su bebé luciendo ropa interior de la marca.