A las chicas nos encantan los hombres detallistas, que con un simple gesto nos hagan sentir especiales y nos demuestren que se preocupan por nosotras, pero, sobre todo, que nos conozcan demasiado bien como para saber lo que más deseamos o queremos.
Es por eso que en la siguiente lista te dejamos una recopilación de los regalos más increíbles y épicos con los que algunos chicos han sorprendido a sus novias y esposas, haciéndolas sentir muy especiales y dejando el nivel muy alto para el resto de los hombres.
1. Desayuno especial para recordar
Mi padre hace platos decorados para mi madre que tiene demencia. Notamos que come más cuando la decoración es bonita.
2. Pequeña gran propuesta de matrimonio
El novio de mi hermana sabe que a ella le gustan las cosas en miniatura, así que le propuso matrimonio con un anillo diminuto (obviamente, le compró un anillo de verdad).
3. 50 cosas que ama de su novia
Para nuestro quinto aniversario, escribí 50 notas con cosas que me gustan de mi novia y las puse en un frasco que estoy a punto de regalarle. Deséenme suerte.
4. El detalle es lo que cuenta
Hoy es mi cumpleaños y mi novio (que no cocina muy seguido) apareció en mi casa a las 7 a. m. con esta selva negra hecha por él. Voy a cumplir 44 años y hace tiempo que dejé de celebrar mis cumpleaños.
Mi novio se levantó a las 5 de la mañana para terminar de armar este postre y decorarlo. Luego condujo media hora hasta mi casa para dármelo antes de irse a trabajar. En algún momento del año pasado, le comenté que nunca había comido una selva negra y que me gustaría probarla.
5. Una figura de acción edición especial
Miren lo que mi novio me regaló por mi cumpleaños. Hizo una figura de acción de mí. Aparentemente, estuvo haciéndola durante seis meses. No me lo esperaba.
6. Un baño relajante sorpresa
Mi novio de hace más de diez años todavía me sorprende preparándome un baño calientito cada vez que estoy estresada. Acabo de llegar a casa y encontré esto.
7. Fotografía que retrata el futuro
Voy a sorprender a mi esposa con esto. Tendremos nuestro primer bebé pronto.
8. Chico hace primer bordado con la foto de su novia
Un regalo para mi novia. Este es mi primer gran proyecto de bordado y quería compartirlo porque estoy contento con el resultado. Empecé el 21 de mayo y, después de 4 meses, por fin pude regalárselo para nuestro aniversario. Le encantó y ya encontró un buen sitio para colgarlo en su dormitorio.
9. Un baño para consentir a la futura mamá
Llevo siete meses de un embarazo complicado y le comenté a mi marido que estaba pensando en bañarme. Llegué a casa y me encontré con esto.
10. Si tú no vas al sushi, el sushi viene a ti
Mi esposo y yo planeamos una cita para comer sushi, pero esta semana tuvimos dos tormentas enormes, así que he estado trabajando horas extras atendiendo a las personas que han sufrido daños en sus casas. Hoy llegué a casa y encontré a mi hombre en la cocina. Me dijo que si no podíamos salir a comer sushi, él me lo traería.
11. Un estante con sus libros favoritos en miniatura
Permítanme presentarles el mejor regalo de Navidad. Mi marido mandó a hacer esto. Son todas las ediciones de mis libros. En tapa dura, tapa blanda y letra grande.
12. El mejor recuerdo de su primera cita
Hice una caja para nuestros anillos de compromiso. Nuestra primera cita fue en el cine. Vimos ‘Jurassic Park’, en una sala vacía. La corté con láser y le puse imanes para mantenerla cerrada.
13. Una réplica de su casa
Mi novia quería una casa para pájaros, así que le hice una igual a su casa.
14. Si la montaña no va a Mahoma…
Mi novia se mudó de Alberta, Canadá, y extrañaba las montañas, así que para Navidad, le hice un estante/perchero de nogal para darle unas montañas.
15. Ese fue un gran día para el michi y para esa chica
Molly no solo encontró una nueva familia la semana pasada, sus padres también se comprometieron con un poco de ayuda de la dulce gatita. ¡Nos encanta un “felices para siempre” y estamos encantados de formar parte de dos acontecimientos de este estilo el mismo día!