Los tiempos han cambiado y cada vez son más los hombres que cuidan de sus hijas. Por ello un salón de belleza en Denver, EU, ha encontrado la manera más ingeniosa y divertida de fortalecer la relación entre padre e hija: enseñándoles a peinarlas como una princesa.
Envogue Salon es el primer sitio en comprender que la belleza física no lo es todo, y lo primordial es el amor entre la familia y los momentos que comparten, en especial con papá.
Idea millonaria en 3… 2… 1…
La idea fue de la dueña del salón Calli Huebl-Bodilis. Una tarde vio al socio de su esposo demasiado apresurado, iba tarde a una reunión y tenía que peinar a sus dos hijas porque su esposa estaba fuera de la ciudad; los resultados fueron desastrosos.
Cerveza y trenzas para todos
La idea que une a padres e hijas tiene regalos espectaculares y funciona así: los papás se inscriben en la clase por solo 55 dólares, pueden llevar a todas sus hijas para entrenar con una coleta alta, trenzas, moños y demás peinados básicos.
Al final del curso se realiza un desfile de modas para las niñas sobre una alfombra roja, con canciones de Taylor Swift y Selena Gomez a todo volumen y un juzgado de estilistas profesionales, quienes darán el veredicto del mejor peinado.
El ganador se llevará un six-pack de cervezas a casa y su hija una hermosa bolsa con productos de belleza.
Nunca falta el experto
A ella le encanta.
Otros necesitan practicar más
En verdad necesita practicar más, ya lleva dos horas sentadas en esa silla.
Esperemos que a ella si le agrade su peinado
Por favor papá número 2, evita tu comentario.
De ahora en adelante comprará más acondicionador
No me gustaría estar en su lugar. Bueno, pensándolo bien sí, porque no hay nada como estar junto a papá.