Es común que las parejas en espera de un bebé deseen preservar sus recuerdos con una linda sesión de fotos. Sin embargo, no todos pueden hacerlo, pues los costos de estos servicios usualmente son elevados.
Esto precisamente fue lo que le ocurrió a Flamengo y Kiara, una pareja de esposos originaria de Brasil. La mujer anhelaba tener una sesión fotográfica prenatal, pero ni ella ni su esposo podían costearla. Lo que ella no sabía es que el amor de su esposo es más valioso que el trabajo de cualquier fotógrafo y él, en su infinito amor por ella y su bebé, improvisó una sesión con ayuda de telas azules y su teléfono celular.
Cuando Kiara quedó embarazada y mencionó su deseo por tener una sesión de fotos profesional, Flamengo agachó la cabeza y se encogió de hombros debido a que no tenía suficiente dinero para pagarla.
Días después, Flamengo tuvo una brillante idea, utilizó sus ahorros en comprar algunos metros de tela azul celeste y cargó su celular con la batería al tope.
Al llegar a casa, sorprendió a su esposa con atuendos a juego y le pidió que mostrara su mejor sonrisa, pues él sería su fotógrafo.
Kiara efectivamente sonrió ante el cumplido, posó como una modelo profesional y en conjunto le demostraron a internet que nada es imposible, siempre y cuando se tenga corazón para hacer las cosas. El resultado de las fotos fue increíble, incluso profesionales de la fotografía felicitaron a Flamengo por su esfuerzo.
Mi esposa se moría por hacer una sesión de fotos. Sin embargo, no pudimos encontrar un valor que pueda pagar nuestro bolsillo, así que decidí improvisar para no entristecerla. Tomé unas sábanas azules, un sujetador de pelo y mi celular, y en casa hice la sesión. Todo para ella.