Sin duda, consideramos que hacernos felices a nosotras mismas es muy importante. Tal como una influencer británica que gastó 100 mil euros (106 mil dólares aproximadamente) en su transición de hombre a mujer luego de haber pasado por una depresión.
Se trata de Mia Costello, de 22 años de edad, quien gastó una enorme cantidad de dólares en cirugías plásticas durante su transición de hombre a mujer y el resultado ha sido sorprendente. A través de sus redes sociales, la chica reveló a sus seguidores cómo vivió el proceso de su transición y algunos usuarios no podían creer que nació como hombre.
En su relato, Mia compartió que desembolsó 100 mil euros para convertir su cuerpo masculino en uno femenino. Además, detalló las cirugías que se hizo, las cuales incluyen aumento de senos, feminización facial, levantamiento de glúteo y tratamiento hormonal.
Una de las cosas que destacó fue que antes de someterse a este gran cambio, sufrió mucho, ya que no se sentía cómoda con su cuerpo y por eso le pareció muy importante compartir su experiencia, pues su objetivo es generar consciencia en todos para que los temas relacionados con la transición y la comunidad LGBT+ dejen de ser un tabú.
Tuve mi primera cirugía cuando tenía 18 años, que fue un aumento de senos. También he tenido dos rinoplastias y me he sometido a una cirugía de feminización facial en la que me han afeitado y remodelado la línea de la mandíbula y el mentón.
Aunado a esto, la influencer compartió que sus padres la apoyaron mucho y asegura que a pesar de que su madre ya falleció, seguramente se siente orgullosa de verla plena y feliz.
Finalmente, Mia agregó que, tras su depresión, hoy por hoy es una mujer muy feliz, pues su vida ha cambiado mucho y ahora se siente mucho más segura y disfruta su identidad “como nunca antes lo había hecho”. Cabe señalar que Mia acaba de iniciar su carrera en la plataforma para adultos OnlyFans.
Me siento mucho más contenta. Pasé de ser una adolescente deprimida a una mujer glamorosa que vive su mejor vida y no le importa nada.