La Navidad debe ser, antes que nada, una época de generosidad y humanidad, en la que nos debe importar más dar que recibir y, en la medida de lo posible, ayudar a personas que son menos afortunadas que nosotras.
El influencer mexicano Lucky Masked lo sabe bien, por eso decidió darles un día de diversión y entretenimiento a los niños de una casa hogar del Estado de México al rentar una sala de cine para que vieran la nueva cinta de Spider-Man totalmente gratis.
“Sumar acciones positivas en la vida de las personas”
Lucky Masked es un emprendedor y consultor de apuestas deportivas. Recientemente abrió su canal de YouTube, donde pretende compartir las acciones de beneficencia que realiza, para así inspirar a otros a hacer lo mismo. Según sus propias palabras, será un espacio lleno de acciones positivas. Lucky Masked es un creyente de mejorar la vida de las personas a través de pequeñas acciones positivas y, de acuerdo a sus propias palaras, “una buena acción no mejora solo un día, sino toda la vida de las personas”.
Su primer video muestra una acción muy generosa que seguramente logró que muchos niños tuvieran un fin de semana divertido, ya que llevó a los niños de Hogares Providencia a ver Spider-Man en el fin de semana de estreno. Rentó una sala con capacidad para 100 personas y les compró palomitas, hot dogs y refrescos a los niños.
Busca realizar buenas acciones
https://www.youtube.com/watch?v=MDwz1gx-Jbc
La vida de los niños en las casas hogares no suele ser fácil, pues a pesar de que estos lugares se aseguran de que no les falte techo, comida o ropa, muchas veces no cuentan con los recursos para darles a los niños esta clase de diversiones. Definitivamente, Lucky Masked les dio a estos pequeños una experiencia que no olvidarán pronto y, al parecer, es la primera de las muchas acciones benéficas que tiene planeadas.
Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos.