Conforme pasa el tiempo, las reuniones y salidas entre amigas van cambiando y hasta se olvidan y dan paso a otras ocupaciones como pasar tiempo con la familia, la casa o el trabajo; pero lo que es cierto es que cada momento que pasamos con nuestras amigas, es algo para atesorar.
Así lo aprendió Mahri Smith, una chica de 18 años que vive en Ottawa, Canada. Un día que salió con sus amigas a divertirse, se encontraban tomándose fotos en el baño cuando entró una mujer de edad avanzada y se ofreció a tomar algunas fotos.
Las chicas aceptaron, y conmovidas por el gesto de la mujer, empezaron a conversar. Ella les dijo cumplidos por su ropa y les platicó que cuando salía con sus amigas también se esmeraba por arreglarse y verse bien, y que después de todo, eso era algo que extrañaba.
Al escuchar su historia, las chicas se emocionaron e invitaron a la señora a tomarse fotos con ellas como si fuera una amiga más. Sorprendida, la dulce mujer aceptó y Mahri compartió el resultado de la espontánea sesión de fotos en su cuenta de Twitter.
Smith dijo estar contenta de compartir una linda historia en medio de tantas noticias