Danny Sheehan, de siete años, fue diagnosticado con pineoblastoma, una forma muy agresiva y extraña de cáncer cerebral. Sus padres compartieron su historia en redes tratando de encontrar ayuda médica para su hijo, lo que trajo una ola de buenos deseos y regalos.
Cuando a Danny se le preguntó qué le gustaría de obsequio, él dijo que un muñeco de Aquaman, su superhéroe favorito. Esto bastó para que su historia llegara al corazón de Jason Momoa, quien no dudó en hacer sus sueños realidad.
Jason Momoa es un superhéroe real
Momoa se dio a la tarea de conseguir el muñeco que Danny quería, pero eso no fue todo, el actor se puso en contacto con Warner Bros. para que enviaran un tridente de Aquaman hasta su domicilio e incluso tuvo una videollamada con él.
Así que solo quería agradecer a la comunidad, los amigos y la familia en Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño, Danny, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer. Vi su video en línea, que me hizo querer ponerme en contacto y hablar por FaceTime y pasar un tiempo con él.
Su gesto cambió la vida de un pequeño
Danny recibió cada obsequió con amor y alegría. Ahora Aquaman pasó de ser su superhéroe favorito a ser su motivación para seguir adelante, dejando en claro que de esta batalla saldrá victorioso.
Por otra parte, Momoa demostró una vez más que detrás de su imagen de chico rudo, se esconde un corazón enorme, capaz de ayudar a quienes más lo necesiten. ¡Por eso lo amamos tanto!