Tener un buen jefe hace la diferencia entre amar u odiar tu trabajo. Y esto es algo que Franco Núñez, originario de Centenario, Argentina, sabe a la perfección.
Luego de que su jefe se enterara que caminaba 17 cuadras para llegar a su trabajo, este lo sorprendió al regarle un automóvil, ganándose el respeto y la admiración de todo internet.
Todo esfuerzo tiene su recompensa
Franco es el empleado de confianza de Eduardo Fonseca, dueño de la vidriería en la que trabaja. Han trabajado juntos por más de cinco años y por eso quiso agradecerle de una manera especial.
Hace unos meses acompañé a Franco a comprarse un auto. Vimos un Renault 12 que estaba muy podrido, no le servía el motor y le dije que no gastará su dinero en eso. Al final Franco usó su dinero en material para su casa.
Ir al trabajo será todo un placer
Pero Eduardo sabía que Franco aún necesitaba un auto, pues todos los días caminaba varios metros para llegar a su trabajo.
Busqué hasta encontrar un auto que no había que hacerle nada mecánico y con todos los papeles al día, listo para que lo condujera.
Días después de la búsqueda, Eduardo invitó a Franco y a su familia a cenar unos sandwichitos. Al llegar al sitio acordado, Franco no encontró ninguna cena, sino el automóvil que tanto necesitaba.
El amable gesto de Fernando fue compartido en redes sociales, ganándose todo el respeto y admiración de miles de internautas. ¡Más jefes así, por favor!