Con tan solo 25 años, Isabel Sánchez ya es madre y una fortuna millonaria, pero llegar hasta ese punto no fue una tarea sencilla. Hasta hace poco las deudas la estaban consumiendo y no tenía ni idea de cómo salir de ellas, pues un préstamo para cubrir los gastos de sus estudios la hizo despojarse de más de 70 mil dólares.
Pero lejos de sentarse en un rincón a llorar, Isabel decidió invertir todo su dinero en un negocio propio. Dejó la enfermería y con solo 200 dólares empezó su sueño cuando tenía solamente 20 años. Esta es la historia que la hizo convertirse en quien es ahora.
Isabel abandonó su carrera de enfermería
Cuando comenzó a estudiar la carrera de Enfermería pidió préstamos estudiantiles que le generaron una deuda de 70 mil dólares. Además, apenas tenía lo suficiente para vivir cada día, pues su sueldo no alcanzaba aunque trabajaba medio tiempo como mesera.
Ahora es una millonaria con una empresa que sigue creciendo
A través de su cuenta de TikTok, la chica escribió que dejó su carrera de Enfermería cuando apenas tenía 20 años. Isabel no tenía muchas expectativas, pero sí, muchas deudas y solo 200 dólares como su capital, así que cuando se le presentó la oportunidad de invertirlos en un negocio propio, lo hizo.
Creó la marca Resiliently Me y con ella comenzó a vender ropa de salón para mujeres. Tan pronto como su negocio se fue expandiendo, logró que sus ganancias aumentaran y su “salario” se extendió a siete cifras. Pero eso no fue todo, pues comercializó productos de la marca Monat y, finalmente, pudo pagar las vacaciones de ensueño que siempre deseó tener en Costa Rica.
Gasté los últimos 200 de mi cuenta bancaria para comenzar mi negocio en línea. Quería salir de la situación apremiante y seguir igual no era una opción. Empecé con 300 seguidores y después fui creciendo al igual que mi marca y mis productos.
Gané mucho más dinero trabajando en mi negocio en línea y tengo libertad de hacer lo que quiera con mis días.
Isabel está viviendo el sueño de muchas mujeres y ya dejó en claro que todo se logra a base de trabajo y esfuerzos.