La adopción puede ser un tema controversial para aquellos que quieren tener hijos o agrandar su familia. Sin embargo, para otros es una esperanza de vida, una segunda oportunidad que no pueden rechazar.
Tal es el caso de Abraham y su hermano James, quienes fueron adoptados en Sierra Leona, África, por una familia estadounidense que no pudo ser indiferente a sus necesidades de amor y seguridad.
Los hermanos se han adaptado a su nueva familia, quienes hacen todo lo posible por integrarlos y brindarles experiencias únicas e inigualables, como la que recientemente vivió Abraham al celebrar su cumpleaños por primera vez en su vida.
Resulta que el chico jamás había tenido la oportunidad de festejar su cumpleaños con un pastel, unas velitas y las clásicas mañanitas, pues su situación económica no se lo permitía. Por ello su familia lo sorprendió con un pastel y el chico no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.
@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption
Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de un pastel propio. ¡Así es como se ve la alegría!!
Su reacción quedó grabada en video y posteriormente fue compartida en TikTok, red social en la que ya acumula más de 23 mil reproducciones y comentarios que felicitan a la familia por la linda integración que han logrado.
Historias como estas nos hacen valorar a nuestra familia y nos recuerdan que las segundas oportunidades siempre son buenas, en especial si tienen como resultado sanar el alma y corazón de otras personas.