Entre las cosas más conmovedoras y que alegra ver circular en redes sociales están las fotografías y los videos en que los hijos agradecidos por el esfuerzo de sus padres presumen lo orgullosos que están de ellos por sacarlos adelante y hacer el mayor esfuerzo de dejarles una gran herramienta de vida como lo es una carrera universitaria.
Esta ocasión te traemos la historia de otra hija agradecida y orgullosa, quien, emocionada y orgullosa por culminar sus estudios universitarios, acudió con birrete y banda de graduada al negocio que sus padres tienen en el mercado, trabajo con el que ambos costearon los gastos de su escuela.
Hablamos de María José Corpus, originaria de Saltillo, Coahuila, quien, a través de una publicación en su perfil de Facebook, se encargó de compartir algunas fotografías posando al lado de sus padres y familiares dentro del Mercado Juárez de Saltillo, donde se encuentra ubicado el negocio familiar con el que sus papás la sacaron adelante.
La publicación fue compartida por la joven el pasado 25 de marzo, quien, satisfecha por su logro, no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su progenitores, a quienes denominó como su ejemplo a seguir y a quienes les dedicó su título como ingeniera en Mecánica, ya que sin el apoyo moral y económico de ellos, no habría sido posible.
Muy feliz y con mucho orgullo comparto esta memoria en el lugar donde he sido feliz y más he aprendido del amor por la humanidad y con las personas que me vieron crecer.
Gracias, papá y mamá, por confiar en mí, ser un ejemplo y darlo todo para que yo tuviera una buena educación.
Estoy agradecida, bendecida y me vanaglorio por la fortuna de trabajar también en nuestra carnicería, porque sin ella, mi ingeniería no hubiera sido posible.
Saludos del ingeniero y maestro carnicero.
Según las pocas publicaciones que la joven permite ver en su perfil, no solo recibía ayuda económica del negocio familiar, sino que en sus ratos libres o mientras no estaba en la escuela, ayudaba a atender la carnicería de sus padres, pues cuenta con algunas imágenes en las que hace bromas poniéndose manos de cerdo y otras mostrando la mercancía que tienen en el local.
Con imágenes en las que se le ve posar en medio de sus padres y al lado de otras dos mujeres que a simple vista parecen ser sus familiares, la publicación de María José no tardó en viralizarse en la red social y conmover y ganarse el respeto de múltiples usuarios, quienes no tardaron en reaccionar y aplaudir o felicitarla por el agradecimiento que tiene hacia sus papás.