Es “común” que las personas presuman falsos lujos en sus redes sociales con la intensión de ser reconocidos o alcanzar cierto estatus social. Pero recientemente comenzó a circular un trend en el que las personas muestran el lado B de su vida, ese que no es tan atractivo, pero que es una realidad por la que la mayoría hemos atravesado y no deberíamos avergonzarnos.
Este reto consiste en mostrar cosas “tercermundistas” que los internautas tienen en su habitación. Sin embargo, el usuario @Carax llevó el trend más allá, mostrando sin filtros cómo es su humilde estilo de vida, la habitación que comparte con su hermana y lo agradecido que está con sus padres por lo que pueden darle. Esto lo hizo tendencia en redes sociales.
En el video, @Carax describe cómo es la habitación que comparte con su hermana, en la que podemos ver una litera y que las paredes no están aplanadas. Además, la instalación eléctrica es complicada y las ventanas funcionan de manera peculiar. Situaciones que, al mismo tiempo, han desatado la creatividad e ingenio del joven por salir adelante.
Aunque él se siente orgulloso por lo que tiene en casa, no faltaron los haters que comenzaron a enviar mensajes de odio y críticas dañinas. Esta situación llevó a @Carax a compartir otro clip en el que explica que la casa que habita es rentada, por lo que no pueden hacer muchos cambios.
@carax._a #pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- #fyp #foryoupage #humor #tercermundo
A pesar de lo que los haters dicen, @Carax también se mostró orgulloso de sus padres, quienes cada día trabajan duro para darle lo mejor a él y a su hermana, pues tienen la esperanza de que su futuro sea aun mejor.
Me baño a jicarazos y ¿sabes qué? No me da vergüenza decirlo, me daría pena robar o hacer algo así. Además, tengo algo mucho más valioso: unos padres increíbles, trabajadores y honestos que me han inculcado esos mismos valores. No me imponen nada como religión o formas de vestir, me respetan por quién soy y sé que me apoyarían en cualquier situación.