Aunque no lo digan, todos los padres del mundo sueñan con una vida plena para sus hijos y cuando estos lo logran, no pueden evitar derramar una que otra lágrima de alegría. Esto fue lo que le sucedió a un humilde agricultor, quien rompió en llanto al saber que su hijo había sido aceptado en la carrera de Medicina.
Esta era la tercera ocasión en la que su hijo trataba de ingresar a la universidad. El emotivo momento quedó grabado en video, fue compartido en redes sociales y ya conmueve a internautas.
Sandro Lucio Nascimento, de 20 años y originario de Brasil, es hijo de un agricultor, quien al enterarse de que había sido aceptado en la carrera de Medicina en el campus Vitória da Conquista de la Universidad Federal de Bahía, no pudo evitar romper en llanto.
Antes de que su padre se enterara por otra persona, Sandro le dio la noticia en el campo donde trabaja. El momento quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales. En el video se observa a Sandro caminando hacia donde se encuentra su padre mientras la persona que lo grababa narra la situación.
https://www.youtube.com/watch?v=7ziG-hzdRNw&ab_channel=ValentinaMirandaCardenas
Al ver a su padre, Sandro corre y le entrega la noticia: “Fui aceptado para estudiar Medicina”. “Te lo mereces”, le responde su padre segundos antes de que se emocionen hasta las lágrimas y se den un fuerte abrazo.
No esperaba que reaccionara así porque es una persona muy fuerte. Creo que siempre creyó en mí. Pensó que difícilmente sería posible aprobar Medicina, una carrera competitiva para gente de origen humilde.
Sandro dice que este era su tercer intento por ingresar a dicha carrera. Pero, al final, después de un constante ir y venir de intentos, el joven alcanzó su meta y muy pronto lo podremos ver graduado con honores.