Los padres son capaces de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus retoños, y esto es algo que muchos de los hijos agradecen con el paso de tiempo; algunos hijos se convierten en ciudadanos muy conscientes y agradecidos al crecer, y se esfuerzan para regresarles a sus padres un poco de todo lo que les dieron.
Esto es precisamente lo que hizo Melusi Sitshaluza, un joven originario de Sudáfrica, quien ahorró un gran porcentaje de su sueldo durante un año para poder comprarle a sus padres la comida e implementos suficientes para tres meses. Su gesto se hizo viral y enterneció el corazón de miles de personas.
Cuando Melusi comunicó que estaba ahorrando la mayoría de su sueldo mensual, sus amigos creían que con ese dinero planeaba comprarse un automóvil o se iría de viaje, pero lo que terminó haciendo los conmovió hasta las lágrimas, pues es una gran lección de agradecimiento y cariño.
Resulta que con sus ahorros, Melusi pagó la comida e implementos necesarios para que sus padres no tuvieran que gastar ni un solo centavo para comer durante los próximos tres meses. Además, se hizo cargo de los pagos por servicio de luz, agua y comunicación.
Cuando Melusi reunió el dinero suficiente, llevó a su madre de compras, donde llenaron tres carritos con despensa básica. Posteriormente acudieron a pagar servicios de electricidad, agua y teléfono. Además, dejó un guardadito para gastos diarios en verduras, fruta y carnes frescas.
Pero eso no es todo, sino que Melusi también decidió que debe darles un lugar digno donde vivir a sus padres, por lo que esta construyendo una casa de cuatro habitaciones para que todos tengan espacio suficiente. Su gesto se ha viralizado en redes sociales, y más de una persona lo ha felicitado por regresarle a sus padres un poco de lo que ellos le dieron durante su infancia.