Desde que mamá se entera de que venimos a este mundo, hace hasta lo imposible para que estemos bien, por eso no es de sorprender que cuando la ocasión se presenta, no dudamos en regresar aunque sea un poquito de lo que ella ha hecho por nosotros.
Desafortunadamente, Enrique Espinoza está atravesando por una de las más difíciles situaciones en la vida: a su mamá le detectaron cáncer pulmonar. Debido a los efectos de las quimioterapias, la señora tenía que cortar su cabello y le pidió a él que lo hiciera. Mientras utilizaba la rasuradora en la cabeza de su madre, el chico decidió raparse también. Este momento tan fuerte y emotivo fue capturado en un video que subió a su perfil de TikTok.
@el.kike4
Enrique Espinoza se rapó sorpresivamente para decirle a su madre que nunca estará sola. Este acto se viralizó a través del conmovedor video, pues contiene un fuerte mensaje: No abandonará a su mamá y le dará fortaleza en los momentos más complicados de su vida.
Al igual que muchos otros usuarios de TikTok, Enrique se caracterizaba por hacer contenido para su perfil relacionado con momentos de relajación y convivencia familiar. Sin embargo, a partir de este video, ha compartido la experiencia cuidando a su madre.
Cuando se enteraron de la enfermedad, ambos vivían en Mexicali. Pero con el fin de asegurar el tratamiento adecuado para su mamá, Enrique renunció a su trabajo y se trasladaron juntos a Estados Unidos. Desde entonces, no se desprende de su lado y acompaña a su mamá todo el tiempo.
Los videos que él hace son una forma de generar conciencia sobre las dificultades de los pacientes, que como su mamá, tienen que vivir, así como esos momentos en los que los familiares no dejan de perder la fe en espera de una milagrosa recuperación.
@el.kike4 For those of you asking for my mom and what’s going on with her.. the DR told us this today! #fuckcancer #caregiver #fuckcancer💚💙 #cancerawareness
Desafortunadamente, la enfermedad de su mamá se agrava. Al ser este su medio de expresión, ha grabado un video donde no puede con la tristeza y la desesperación.
Las reacciones sobre su video lo llevaron a tener un alcance a más de 43 mil seguidores que muestran su apoyo a través de mensajes y desean su pronta recuperación.