Connor Telfer, un adolescente escocés, se convirtió en el héroe de Jane Warner, una mujer cuyo perrito estaba a punto de ahogarse, cuando arriesgó su propia vida al saltar al lago donde el lomito estaba atrapado mientras él disfrutaba de sus vacaciones de verano.
El chico de 17 años viajaba con su novia y su madre cuando notó que Charlie, el perrito de Jane, jugaba con patos en el lago de Penllergare Valley. Sin embargo, el travieso lomito quedó atrapado entre algunas ramas y no podía salir.
Connor se quitó los zapatos y se metió al agua sin pensarlo dos veces. Charlie es un poco pesado, pero juntos salieron del agua después de unos minutos. Connor estaba intentando menear a Charlie hacia un lado para que pudiera respirar.
Jane se conmovió cuando la madre y la novia de Connor le dijeron que el chico no sabía nadar y que sabiendo que arriesgaba su propia vida, no dudó en aventarse al agua para salvar a su querido Charlie.
La señora Warner reconoció las acciones heroicas del chico y explicó lo importante que sus perritos son para ella, ya que tiene una capacidad especial y sabe que habría sido imposible para ella rescatar a Charlie si no hubiera sido por Connor.