Papá siempre será capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, prueba de esto es la historia de un hombre que trabajó más de 12 horas diarias, bajo el sol y la lluvia, con el fin de conseguir el dinero suficiente para que su hija terminara sus estudios en Administración de Empresas.
Lo más emotivo de su esfuerzo fue cuando su pequeña logró el objetivo por el que tanto había trabajado y sin temor alguno le agradeció por todo lo que había hecho por ella, cautivando el corazón de más de un internauta.
Aunque no se conoce la identidad de los protagonistas, estos provocaron que más de un usuario de internet se identificara con su historia. La joven mexicana sorprendió a su padre durante su jornada laboral para agradecerle su incondicional esfuerzo y apoyo, que la llevaron a alcanzar su objetivo, convirtiéndose en una licenciada en Administración de Empresas.
Con total seriedad y un puñado de carteles, la chica expresó sus sentimientos:
Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo.
https://youtu.be/JGI0fl_39YE
El hombre se hizo cargo de su hija cuando su esposa los dejó para formar una familia con otro hombre, por lo que se vio en la necesidad de esforzarse al doble, consiguiendo trabajo como lustrador de zapatos, un empleo que según él, avergonzaba a su hija, pero no podía estar más equivocado, ya que ella siempre ha estado orgullosa de su valentía y su forma de ganarse la vida.
Historias como estas nos hacen recordar cuánto le debemos a nuestros padres, pues ellos siempre dan todo por nuestro bienestar.