La mayoría de las familias en América Latina tienen la particular costumbre de que cuando no hay un plato disponible para servir la comida, usan cualquier otro envase como reemplazo.
Si no lo creen, solo chequen la historia del influencer identificado como Herrera, quien en lugar de pedir comida en el avión, optó por desembolsar un platillo hecho por su mamá, que estaba servido dentro de un envase de detergente, situación que lo popularizó de inmediato, pues más de uno se sintió identificado. Además, la comida cocinada por su mami se veía riquísima.
A través de un clip en Instagram, Herrera compartió su viaje con sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos al saber que el joven rechazó el menú del avión para comer el delicioso arroz con huevo que su madre le había preparado previamente y que empacó en un colorido bote de detergente.
Me lo empacó mi mamá con mucho amor.
Este pequeño pero hermoso gesto conmovió a internautas, pues más de uno se sintió identificado con su refractario, mientras que otros apreciaron y recordaron el respectivo sazón de sus madres.
Le doy a un 10 a esta delicia.
Su publicación se hizo viral, recibiendo miles de reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes le piden que los invite a comer un poco de lo que cocina su madre en casa.
Herrera es prueba de que lo más importante en esta vida es disfrutar de las pequeñas cosas, en especial si están hechas con el amor de mamá, pues solo ella tiene la magia de alegrarnos el corazón a la distancia.