Las historias de amor de la vida real son mucho más espectaculares que las que vemos en las películas. Este es el caso de un adolescente de Indiana, Estados Unidos, que ha dado el sí en el altar junto a su novia después de que los médicos le diagnosticaran que le restan solo unos meses de vida.
Chase Smith es un joven de 18 años de edad que se enfrenta desde los 14 a un agresivo cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que perjudica a los huesos y es más común entre niños y adolescentes. En 2016 enfrentó por segunda vez al cáncer, su tercer combate fue la primavera pasada, y ha regresado de nuevo este año. Los médicos le dieron de tres a cinco meses de vida con o sin tratamiento.
Chase conoció al motor de su vida
Aún con su dura batalla no pudo evitar enamorarse de Sadie Mills, una jovencita estudiante de su escuela rival. Se conocieron hace dos años en una competencia de natación en donde participaban ambas instituciones. Chase es un deportista destacado en natación y al ver a Sadie en el evento deportivo no dudó ni un momento en pedirle su número telefónico… y así comenzó su romance.
Ambos habían pesando en ir juntos a la Universidad de Indiana y casarse después de terminar sus estudios, pero con el inesperado diagnóstico tomaron la decisión de adelantar sus planes.
Entre risas y lágrimas entregaron su amor en el altar
Con el permiso de sus padres lograron planear su boda en solo cuatro días y se plantaron en el altar el 26 de abril de este año para intercambiar votos en una emotiva ceremonia que le sacó lagrimas a todos los invitados.
Su historia de amor ha conmovido a muchos
Chase compartió con Daily Mail lo feliz que se sentía:
Lo más importante en mi mundo en este momento es pasar el tiempo amando y riendo. Simplemente viviendo la vida al máximo y amando cada momento.
Su familia los ha apoyado en todo
La pareja se mantiene optimista y esperan que el diagnóstico pueda cambiar; por ahora disfrutan su nueva etapa y mantienen lejos los malos pensamientos. Los familiares de Chase han abierto una página en GoFundme para dar a conocer su historia y recaudar dinero para su tratamiento.