Quedarse en casa servirá para contener un virus que, al parecer, es mortal; sin embargo, hay personas que también perderán sus empleos y por consecuencia su economía cambiará drasticamente. Ante esta situación, hay presidentes que están aportando millones para que ninguno de los habitantes de sus países sienta este cambio, pero también hay empresarios pequeños que están aportando su granito de arena.
En Ciudad Juárez, México se hizo viral la historia de un joven que invirtió en el bienestar de sus empleados y les regaló despensas, además de que les pagará íntegramente los días que no puedan laborar debido al aislamiento.
Los buenos siempre somos más
Isabel Hernández publicó en su cuenta de Facebook la historia de su hermano, un empresario de 26 años que después de realizar las compras para abastecer a su familia se dio cuenta de que sus empleados también necesitarían alimentos para subsistir la cuarentena, no lo dudó ni un poco y armó varios paquetes de alimentos para dárselos.
Durante varios días he comentado y me he puesto a pensar que con esto de la cuarentena la mayoría de los mexicanos vivimos al día, que con un sueldo mínimo que gana la gente no va a alcanzar para comprar reservas para un mes.
El día de ayer mi hermano tomó la decisión de ir a comprar despensas para sus trabajadores. Mi hermano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente, en sus trabajadores, y les hizo despensas para ellos y sus familias.
Isabel explicó lo orgullosa que se siente de su hermano
La verdad, me siento orgullosa porque yo no he visto empresas grandes que hagan eso por su gente. Ojalá y sirva de ejemplo para los empresarios que tienen más dinero.
Cientos de usuarios felicitaron este enorme gesto
Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 281 mil reacciones y más de 257 comentarios en los que felicitan y agradecen el noble gesto del empresario.
Durante estos tiempos de crisis necesitamos más personas buenas.