A través de redes sociales circulan todo tipo de historias conmovedoras y desgarradoras, pero muy pocas se comparan con la tristeza de perder a un ser querido. Tal es el caso de Samantha, quien nunca imaginó que Alejandro, la persona con la planeaba pasar el resto de su vida, moriría repentinamente.
Se suponía que los días más felices en la vida de la enamorada pareja, originaria de Caracas, Venezuela, estaban por llegar, pero desafortunadamente, la felicidad fue empañada por la tragedia.
Fue a través de redes sociales que Grecia Isabel, una usuaria de Twitter, compartió la triste historia de Alejandro, su primo, quien no pudo entregar el anillo de compromiso a su novia debido a que falleció repentinamente.
A través de su cuenta, Grecia explica que tras pedirle matrimonio a Samantha, su primo emprendió un viaje para cerrar un negocio con el que esperaba comprar una casa para su nueva familia.
Además, a su regreso, Alejandro debía pasar a la joyería para recoger el anillo que le entregaría a Samantha, pues dos días antes de su muerte le había pedido matrimonio, aunque en ese momento le entregó una sortija de papel como símbolo de su amor.
Como el establecimiento no recibió ninguna respuesta a los mensajes en los que le informaban a Alejandro que podía recoger la joya, los encargados de lugar lo buscaron a través redes sociales, donde se enteraron de la lamentable noticia de su fallecimiento.
Sin embargo, conmovidos por lo sucedido, hicieron todo lo posible para contactar a Samantha y entregarle el anillo que, por desgracia, su novio no pudo darle.
La sortija incluía una enternecedora carta escrita por el personal de la tienda, en la que explicaron que su historia les tocó el corazón, razón por la que decidieron ayudar a cumplir la ilusión de Alejandro, quien los contactó el 11 de abril y que al pagar por el anillo acordó que pasaría por él un par de días después:
Son una historia muy especial para nosotros, tocaron muchos corazones. Es por eso que no íbamos a parar hasta hacértelo llegar. Te mereces recibir este anillo con todo el amor del mundo y en especial del cielo.
Estamos seguros de que mientras lo recibes y te lo pones, él estará junto a ti sonriendo porque, de alguna manera, lo cumplió. Recuerda, cuando un amor es real es hasta la eternidad y ahora tienes un amor eterno representado como una hermosa estrella que hoy brilla en el cielo.