Recientemente, Karely Ruiz, modelo mexicana de OnlyFans, alcanzó los tres millones de seguidores en TikTok. Además, su cuenta obtuvo la verificación oficial y para celebrarlo, la modelo se ofreció a regalar una liposucción a sus seguidoras.
Sin embargo, el regalo tuvo ligeros cambios y lejos de ayudar a que alguien obtuviera una figura estética, terminó por darle una oportunidad de vida a un joven que lucha contra el cáncer.
https://www.tiktok.com/@karelyruiz.mx/video/7099278440280411397?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.poresto.net%2F&referer_video_id=7099278440280411397&refer=embed
Karely subió un video a TikTok explicándole a sus seguidores que se encontraba de festejo porque alcanzó tres millones de followers y su cuenta había sido verificada de manera oficial. Para celebrar a lo grande se ofreció a regalar una liposucción con el fin de que sus seguidoras obtuvieran una silueta de impacto, digna de una sirena de mar.
Para obtener dicho regalo, sus seguidoras debían comentar el video y hacerle saber que querían la liposucción. Sin embargo, una de sus seguidoras, identificada como @Gaviotagaviota en TikTok, aprovechó el momento para pedirle un obsequio muy distinto: una quimioterapia para su hijo enfermo de cáncer.
Karely tardó casi un día en responder a los comentarios, pero en cuanto vio la solicitud de Gaviota, no dudó ni un segundo en obsequiarle la quimioterapia a aquel chico.
De acuerdo con Gaviota, madre del menor identificado como Sebastián, su hijo ha luchado durante dos años contra el cáncer. Además, aclaró que a Sebastián solo le faltan cuatro quimioterapias para terminar su tratamiento. Sin embargo, cada una de estas tiene un costo de 90 mil pesos, dinero que no puede costear por sí sola.
@pereyra.yam No me equivoqué en amar a esta mujer❤️ @karelyruiz.mx #fyp #parati #viral #karelyruiz #angel #quimio #mexico #❤️
Para suerte de Gaviota y su hijo, la modelo cumplió su promesa y les hizo llegar el dinero. De hecho, más tarde, la tiktoker compartió un video en el que Sebastián le agradecía su ayuda. Pero esto no es todo, pues Karely también atendió la solicitud de otras personas e incluso regaló una silla de ruedas ortopédica a un menor que presenta problemas de salud.
Los actos de la modelo de OnlyFans comprobaron que su belleza va más allá de su físico y que su corazón está lleno de bondad, algo que sus seguidores e internautas de distintas partes del planeta han aplaudido a lo grande.