Las actrices Camila Mendes y Lili Reinhart son protagonistas de la serie Riverdale, y ambas acaban de criticar de manera brutal a la versión filipina de la revista Cosmopolitan por el exceso de Photoshop que utilizaron en sus imágenes.
Aunque las fotos originales fueron tomadas por la versión norteamericana de la revista y no se realizaron mayores retoques, en la versión oriental disminuyeron el tamaño de sus cinturas hasta dejarlas poco realistas. Cuando las actrices se percataron de los hechos mostraron su enfado a través de sus stories de Instagram, dejando en claro que nadie puede mejorar sus cuerpos.
Ellas son Lili Reinhart y Camila Mendes
Las protagonistas de Riverdale.
Ambas aparecieron en Cosmopolitan en la edición de febrero
Y lucen increíbles.
Cosmopolitan Filipinas retocó sus fotos
Cosmopolitan Filipinas compartió algunas imágenes de las actrices en Instagram, pero con una gran diferencia: las habían retocado y las actrices lo notaron.
Lili fue la primera en mostrar su molestia
Luego de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la intérprete de Betty en Riverdale mostró su enfado a través de Instagram.
La actriz comparó las imágenes originales con las editadas
El cambio era evidente.
También compartió una comparación de Camila
Lili incluso agradeció a Cosmopolitan de Estados Unidos por mostrar sus cinturas tal como son en la vida real.
Lili compartió lo duro que fue toparse con esas imágenes
Recalcó el esfuerzo que ambas han hecho por amar su cuerpo.
Camila envió un mensaje a sus seguidores
En él aseguró que que se sentía “ofendida y perturbada”. También alentó a otras famosas a dejar de retocar sus cuerpos porque eso solo promueve una imagen corporal poco realista.
Finalmente, todo terminó con un mensaje de apoyo
Aunque la revista no emitió comentarios al respecto, las actrices dieron por terminados los hechos con un mensaje se apoyo a las mujeres, afirmando que la belleza no está en el físico sino en el amor propio que cada una lleva consigo.