La fiesta de graduación no solo representa un momento especial para quien culmina una etapa escolar, sino también para los orgullosos padres y familiares cercanos que estuvieron detrás de ese logro impulsando al estudiante a no desistir pese a las adversidades.
Sin embargo, cuando uno de los padres del graduado no estará presente para aplaudir sus victorias porque ha fallecido, la situación cambia, pues la dedicatoria al gran logró de culminar los estudios se lleva a cabo de una forma especial. Tal como lo hizo un chico que se viralizó en TikTok al conmover a los usuarios tras acudir a su graduación abrazado de la foto de su fallecida madre.
El encargado de compartir el video que, probablemente será lo más triste y conmovedor que verás el día de hoy, fue el tiktoker conocido bajo el nombre Roger González, un joven que luego de compartir que su madre falleció hace 11 años optó por llevar su retrato al no poder estar presente físicamente en su entrega de diplomas.
A través de un breve clip de apenas 16 segundos de duración y bajo un emotivo audio dedicado a su mamá, entre aplausos y motivación por parte de sus compañeros, se puede ver a Roger con lágrimas en los ojos caminar abrazando la foto de su madre junto al pecho hasta que logra subir al estrado para recoger su certificado.
— no one (@BlanVane) January 24, 2023
Lamentablemente no estuviste para verme.
La grabación del emotivo momento termina cuando el joven llega al estrado donde es recibido por una mujer, quien consciente de lo difícil que la situación es para él, antes de entregarle su diploma, no duda en abrazarlo y, al igual que sus compañeros de clase, demostrarle su cariño y apoyo fraternal.
El video no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, quienes lograron que se viralizara debido a las más de 12 millones de reproducciones, así como por los comentarios con mensajes de apoyo y ánimo para Roger.
Entre los que destacan los de las personas que le aseguran que su madre está muy orgullosa de él, mientras otros cuantos manifestaron que su historia los hizo llorar.