Una de las pruebas más difíciles por las que cualquier persona puede pasar es la de perder a un ser querido, sobre todo si se trata de alguno de sus padres. El último adiós debe ser la parte más difícil, aunque algunos tratan de hacerlo de forma especial.
Todos tenemos formas diferentes de honrar a nuestros difuntos, si bien la tristeza predomina, algunas personas tratan de hacer algo que sea único y memorable. Tal como Zhakita Mix, un payasito de Perú, lo hizo.
En días pasados, en la red social TikTok se viralizó un video de un hombre que llegó al funeral de su madre de una forma muy peculiar, pues estaba maquillado y vestido de payaso. Además, llevaba una flor y un globo.
En realidad, su nombre artístico es Zhakita Mix y es muy reconocido en su país por su carisma y talento para hacer reír a la gente. Sin embargo, en esta ocasión en vez de causar risas, nos sacó una lágrima con el emotivo homenaje que le brindó a su madre.
@zhakitamixoficial TE EXTRAÑARE MUCHISIMO MAMACITA VICTORIA – EL ÚLTIMO SHOW PARA TI 😞😞
¡Llegué, mamita, a tu fiesta! como tú querías, aquí estoy en tu fiesta, hasta el cielo voy para ti, mamita. Aquí te traje tu globito y tu florecita.
Acto seguido y aguantando el llanto, agradeció a su madre por lo que hizo por él, por sus enseñanzas y dones, mientras todos escuchaban atentos y se conmovían con su discurso.
Quiero que estés feliz de mí, porque tú me diste este don de hacer reír a la gente. El día de hoy estoy triste, soy un payaso que ríe por fuera pero llora por dentro, mamita.
Una vez que su pequeño discurso acabó, se acercó al féretro para dejarle su ofrenda, pero, al estar ahí, no pudo contener más el llanto y entre lágrimas se despidió de ella.
Todo este acto conmovió a propios y desconocidos, pues en el clip se observa a gente llorando con sus palabras, mientras que en los comentarios del video, que ya supera los dos millones de reproducciones, muchísimos usuarios expresaron sus condolencias hacia el payasito.
‘Se me hizo un nudo en la garganta, fuerzas, amigo’; ‘¡Qué valiente! Yo ni siquiera podría hablar, muchas fuerzas y un abrazo’; ‘Le juro que me dolió hasta el alma’.