Un usuario de Facebook compartió la conmovedora historia de una madre mexicana que llevó a su hijo ciego al concierto que la banda metalera Iron Maiden ofreció en la capital del país.
Aunque este tipo de eventos tienen una afluencia importante, por lo que el acceso y movilidad se convierten en un tema complicado, la mujer permaneció al lado del joven durante todo el concierto realizado en el Palacio de los Deportes y al final lo acompañó a elegir una camiseta del grupo liderado por Bruce Dickinson.
No pasaron desapercibidos
Fer Barbosa Cj, el usuario que compartió la historia, narra que desde que llegó a hacer fila para entrar al concierto llamó su atención la presencia de la mujer con su hijo invidente.
Me conmovió en el momento pero lo dejé pasar.
¿Una mamá metalera?
La mujer cuidó de su hijo todo el concierto. Tal vez no le guste el heavy metal, pero haber llegado hasta el lugar, hacer las filas e ingresar en un lugar con más de 21 mil personas asistentes, es un gesto que nos demuestra lo grande que es el amor por los hijos.
Una camiseta para Miguel
Miguel, el joven ciego que fue acompañado por su mamá al concierto, estudia una maestría en física y es originario de Toluca, según lo explica Fer en su post, quien además felicitó a la madre por apoyar a su hijo a realizar sus sueños:
Al salir los encontré de nuevo en el puesto de playeras y mi corazón se rompía al escuchar a la señora explicando a su hijo los diseños de las playeras para que escogiera una, intenté ayudarle a explicar y de verdad fue difícil.