Louie, un adorable lomito de raza Cavalier King Charles Spaniel, salvó la vida de una pequeña cuando ésta comenzó a ahogarse mientras dormía. El inteligente perrito empezó a ladrar por toda la casa para que Shannon Weeks, la madre de la niña, despertara.
Afortunadamente, Shannon logró reaccionar y seguir a Louie hasta la habitación donde Chloe se encontraba acostada bocabajo. Después de algunos días en recuperación, los doctores confirmaron que de no ser por Louie, la niña pudo haber muerto.
Lo más interesante es que en realidad Louie no pertenece a la familia, su dueña es Maureen Tarrant, la abuela de Shannon, quien fue de visita a casa de su nieta junto con el inteligente y leal Spaniel.
No dejaba de ladrar y ladrar. Él casi nunca hace eso y se me hizo extraño su comportamiento. Estaba corriendo por todas las habitaciones, salí y lo vi afuera de la recámara de Chloe. Fue el peor momento que puedas imaginar, la pesadilla de cualquier padre. Entré a la habitación y Chloe estaba boca-abajo, estaba pálida. Todo lo que recuerdo fue gritar.
Chloe reaccionó cuando su mamá la tomó en brazos y comenzó a darle golpecitos en la espalda. Su esposo Tom y ella llevaron a la pequeña al Hospital Daren Valley, donde los doctores felicitaron a la pareja por tener una mascota tan inteligente.
Los doctores dijeron que si no hubiera sido por Louie, y si no hubiera llegado a tiempo, Chloe pudo no haber sobrevivido. Louie en serio la salvó. Siempre he sido nerviosa cuando se trata de perros y bebés juntos, pero Louie es tan leal que nunca podría lastimar a nadie. Después de lo que sucedió fui a comprarle muchos regalos y snacks. Si no fuera por él, no tendría a mi hermosa hija.