El dicho “nunca juzgues a un libro por su portada” se ha demostrado una vez más de forma correcta. Lo que parecía ser una divertida imagen de una niña de pie en un inodoro resultó ser en realidad una fotografía desgarradora de una pequeña practicando cómo esconderse durante un tiroteo. Teniendo en cuenta los recientes atentados, es bueno enseñarle a los niños a cómo ocultarse de un atacante; sin embargo es desgarrador al mismo tiempo.
Stacey Feeley es la madre de una pequeña niña de 3 años, quién recientemente decidió publicar la foto de su hija en Facebook con una poderosa leyenda.
Esta es la forma en la que desea que el mundo abra los ojos
“Tomé esta foto porque al principio pensé que era divertido. Yo iba a enviársela a mi marido para mostrarle lo traviesa que era nuestra pequeña de tres años; sin embargo, en el momento en que ella me dijo lo que estaba haciendo me rompió el corazón.
Ella estaba practicando a cómo sobrevivir a un tiroteo en su escuela, y lo que debes hacer si estás atrapada en un baño. En ese momento se fue la inocencia de lo que pensé que mi hija estaba haciendo.
Políticos miren, se trata de su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y las futuras generaciones que están por venir. Van a vivir su vida y crecer en este mundo basada en sus decisiones. Tienen apenas 3 años y se esconden en la parte superior de los asientos de los inodoros en los baños. No sé lo que será más difícil para ellos: ¿tratar de permanecer en silencio durante un gran periodo de tiempo? o ¿tratar de mantener el equilibrio sin dejar que un resbalón delate su escondite?”.
“Nadie piensa que el control de armas será quien controle la delincuencia al 100%. Pero tal vez, sólo tal vez, ayuda al 1% o 2% o el 50%. ¿Quién sabe si no lo intentamos? La segunda enmienda es una bestia para luchar contra el derecho a portar armas. ¿Realmente piensan que alguien lo está logrando? Porque no lo hacen. Quizá con una nueva enmienda, tal vez. Pero ¿cuántas décadas va a durar esto?
Quiero saber qué nueva tecnología inteligente está siendo construida para aumentar la seguridad en los lugares públicos, las bases de datos, la atención a los enfermos mentales”.
“Emprendedores, innovadores ¿están ahí? ¿Puedo ayudarles? ¿Puedo ayudarles a hacer la diferencia? Quiero ofrecer mi apoyo. No puedo dar consejos sobre tecnología, o conocimientos en asistencia sanitaria o apoyo financiero, pero tal vez puedo ponerte en la dirección correcta, ¿tal vez conozco a alguien que conoce a alguien que les pueda ayudar?
No pretendo dar todas las respuestas, ni siquiera una pizca de ellas, pero al menos que ustedes quieran que sus hijos se coloquen en la parte superior de un inodoro, tenemos que hacer algo. #dosomething #prayfororlando #wecandobetter”.