Los profesores están haciendo un trabajo excepcional en esta “nueva normalidad”, realizan todo lo que está en sus manos, con el fin de que sus alumnos aprendan y tengan todas las herramientas necesarias para continuar sus estudios.
Pero en algunas ocasiones ellos desean que los chicos se desconecten un poco de las clases, por ello tratan de incluir actividades divertidas y diferentes que logren motivar a los jóvenes, aunque en algunas ocasiones no todos los estudiantes son capaces de apreciarlo, como le sucedió a este profesor de Perú.
El plan perfecto para no tener clases
Por medio de TikTok uno de los alumnos del profesor Carlos, quien radica en Perú, dio a conocer lo sucedido. Este maestro quería que sus estudiantes pasaran un momento ameno y para ello se le ocurrió que en lugar de estudiar el tema del día, podían ver una película, la cual había sido esperada por miles en todo el mundo: Bob Esponja al rescate, filme que se estrenó hace algunos días en la plataforma de Netflix. Así que les envió algunos mensajes a sus alumnos por su grupo de WhatsApp y les informó sobre el plan para la siguiente clase.
La emoción no fue compartida
La única tarea que el maestro les había dejado a sus estudiantes era dibujar su escena favorita de la película y aunque en un inicio todos se mostraban bastante emocionados por su próxima clase, no todo salió como estaba previsto.
El día y la hora acordada llegaron, pero solo un alumno se conectó para ver la película, algo realmente inesperado y triste, pues Carlos no creía que su plan fuera malo o aburrido.
Finalmente ambos pasaron un buen rato
Al final de cuentas, como se aprecia en el video que compartió el chico, ambos vieron la película y disfrutaron de un momento agradable. Seguramente este profesor y su alumno se llevan mucho mejor, pues ambos saben el valor de la convivencia, sobre todo en esta “nueva normalidad”.
Además, el video se viralizó de tal forma que ahora muchos usuarios de la red social están pidiéndole a este joven y a su profesor hacer reuniones digitales para disfrutar de más películas juntos.