Mamá es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver sonreír a sus hijos. Y la historia de Panchita, quien ofreció sus servicios de lavandería a mano parta obtener el dinero suficiente y comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo, es una prueba digna de ello.
La mujer ofreció sus servicios de lavado a través de un grupo de Facebook, en donde, sin esperarlo, recibió cientos de respuestas positivas, llegando a poder organizarle una fiesta a su amado hijo.
Panchita ofreció sus servicio para lavar ropa a mano para obtener el dinero suficiente y así comprar una tarta de cumpleaños para su hijo Luis Ángel.
Él me pedía un pastel de fresas para su cumpleaños, pero como me quedé sin trabajo por la pandemia, solo limpiaba la casa de una vecina de vez en cuando y empecé a juntar poco a poco pero no alcanzaba, entonces pensé en lavar ajeno para comprarle su pastel al niño.
Lo que Panchita no esperaba fue que su publicación se viralizara, llegando a miles de internautas que no dudaron en dar su mano amiga, ofreciéndose a pagar una fiesta de cumpleaños completa para su hijo.
Luis Ángel cumplirá cinco años el próximo 30 de agosto, pero su celebración se llevará a cabo un día antes debido al buen corazón de los internautas que se organizaron y compraron desde frituras, desechables, dulces, piñatas hasta el anhelado pastel de fresas.
Panchita se encuentra sumamente agradecida por el acto de bondad, en especial porque esto hará feliz a su hijo. Por otra parte, ella seguirá ofreciendo su servicio de lavandería a mano, pues es su medio de sustento para darle a sus hijos todo lo necesario.