Seguro en tu infancia anhelaste algún juguete que Santa Claus jamás dejó bajo tu arbolito navideño. Desafortunadamente, esta situación es más común de lo que creemos y ahora que somos adultos sabemos que una de las principales razones fue la falta de recursos económicos. Sin embargo, nuestros padres dieron su mayor esfuerzo por vernos sonreír en Navidad.
Recientemente una usuaria de TikTok compartió el momento en que una mami hizo realidad el deseo de su hijo, quien durante gran parte de su infancia añoró un juguete en especial, pero que por falta de dinero, no pudo costear en ese tiempo. La reacción del chico al recibir el juguete ha provocado llanto, alegría y amor entre internautas.
Cuando fuimos niñas, quisimos de regalo algún juguete que por diferentes circunstancias no pudimos tener y, al paso del tiempo, quedó en el olvido. Pero hubo una mamá que siempre recordó lo que su hijo más anhelaba de pequeño y ahora que él tiene 25 años hizo de su sueño una realidad.
Dicho momento quedó capturado en video y fue compartido por la usuaria @Grispandy1. En el clip se ve al joven abrir su regalo de Navidad, quien entre risas nerviosas y un aire de sorpresa descubre la pista de autos Hot Wheels con la que tanto soñó de niño. El momento es tan emotivo que el joven rompe en llanto de alegría, provocando que miles de internautas se conmuevan con su reacción.
@grispandy1 #teamohijomío😍 #viraltiktokr #lostrasnochados💚 #familiadiamantesazules💎
♬ Navidad, Navidad, Hoy Es Navidad – BroandSis Canciones Infantiles
En el video también se puede leer una pequeña explicación de la madre, quien dice que antes no tuvo el dinero suficiente para hacer realidad el sueño de su hijo, pero que ahora que tiene los recurso necesarios, no dudó en hacerlo.
Hasta el momento, el video ha sido reproducido cerca de un millón de veces, suma más de 140 mil likes y miles de comentarios de personas que se sienten identificadas y que lo felicitan tanto a él como a su madre por tener una relación tan estrecha y linda.
Gestos como este nos recuerdan que el mejor regalo que podemos recibir no está envuelto con moños o en cajas de cartón, sino que viene desde el corazón de nuestros seres queridos y se llama: amor.