Los raperos son conocidos por sus videos extravagantes en donde aparecen rodeados de hermosas mujeres, lujos y litros de champaña. Pero Macklemore es la excepción a toda la regla, además mató dos pájaros de un tiro.
El rapero necesitaba un video para su nueva canción, así que tomó a su abuelita, quien estaba celebrando su cumpleaños número 100, y filmó un día entero juntos. El video, para la canción Glorious, está derritiendo los corazones de todo Internet debido a la dulce relación que el rapero tiene con Helen, y estamos seguras que a ti también te encantará.
Glorius narra las aventuras de Mcklemore y su abuelita
El video inicia cuando el rapero sorprende a su abuela visitándola y diciéndole que van a pasar el día entero haciendo lo que ella quiera. Así ambos salen de la casa y se suben a un convertible para ¿lanzar huevos a las puertas de algunas casas? Tal vez suene extraño, pero para una persona que jamás se vio involucrada en una travesura similar, es definitivamente la actividad más divertida de todas.
El cumpleaños perfecto
Ningún cumpleaños estaría completo sin un regalo, es por eso que Helen recibió un par de cómodos tenis para ir a un karaoke a rapear un poco junto a su nieto. Después ambos fueron a un centro de juegos, donde, obviamente, Mcklemore la dejó ganar, incluso Helen tuvo una fiesta sorpresa junto a sus amigas.
Mcklemore lleva a su abuela tatuada en su piel
Quizá lo más gratificante de ver en este video es la felicidad de Helen cuando Mcklemore se hace un tatuaje con su nombre, y definitivamente el momento más divertido es cuando ambos están en un supermercado jugando carreras con las sillas de ruedas eléctricas.
El final es realmente conmovedor
Luego de un largo día lleno de diversión, ambos terminan dando un paseo tomados de la mano mientras caminan por un muelle viendo una puesta de sol. Definitivamente una escena con la que muchos soñamos.
Este es el video que está derritiendo de amor a los usuarios de Internet
El video ya alcanzado los ocho millones de reproducciones.