El mar tiene propiedades sanadoras y los médicos del Hospital del Mar, de Barcelona. lo saben. Usan ese bello regalo natural para animar a los pacientes de cuidados intensivos en su recuperación y mostrarles lo hermoso que es el mundo que los espera allá afuera.
Los pacientes contagiados por Covid-19 no pueden recibir visitas de sus parientes por el riesgo de contagio, así que su estadía en el hospital se vuelve triste y solitaria, y muchos pierden la motivación y su ánimo decae cada día.
Han encontrado la manera de hacerlos sentir mejor
Los médicos encontraron la manera perfecta de motivarlos: llevándolos un rato a admirar el mar… y parece que ha dado resultados asombrosos en su recuperación. Estos breves paseos al exterior los llenan de paz, tranquilidad y mucha felicidad… Es una medicina natural y gratuita.
Pueden ver lo hermoso que es el mundo
Este programa está diseñado para humanizar las unidades de cuidados intensivos y, según los especialistas, los paseos ayudan a los pacientes a dejar de pensar en su enfermedad por al menos unos minutos y pueden ver la belleza que les espera allá afuera cuando se recuperen, ¡una excelente motivación!
El sol, la brisa y el mar los llenan de fuerza
Actualmente España ha controlado los brotes de coronavirus en la últimas semanas; esperamos que sigan venciendo más casos de Covid-19, ¡su personal médico lo ha hecho de maravilla!