Si alguna de ustedes es mamá, entenderá que cuando decimos que cuando los bebés rompen en llanto inconsolable, además de preocupante, suele ser agotador, pues los peques pueden comenzar a llorar sin parar en cualquier momento y en cualquier lugar y claro que esto es absolutamente normal.
El hecho de que lloren provoca que mamá y papá busquen las formas de calmarlo y no siempre lo logran. Sin embargo, hay ocasiones en las que, extrañamente, una persona totalmente distinta logra tranquilizarlos. Algo así sucedió en un restaurante en Argentina, donde un pequeño lloraba y su familia no lograba calmarlo, pero el mesero sí lo hizo.
Conocimos este suceso porque se viralizó en TikTok. El video fue capturado por un comensal, quien describió que al estar degustando sus alimentos, el bebé lloró inconsolable y a pesar de que los papás trataron de hacer de todo para que se calmara, no lo consiguieron. Debido a esto, uno de los meseros del restaurante interrumpió su trabajo para sostener al bebé en los brazos, mecerlo y calmarlo.
A pesar del buen gesto del mesero, los usuarios no lo tomaron como una muestra de empatía, pues dicen que lo hizo para que el bebé no molestara a los demás comensales con su llanto y no propiamente por pretender ayudar a los padres o al pequeño.
En ese contexto se inició el debate, ya que los internautas cuestionaron si el acto del mesero fue voluntario o no. Además, entre los comentarios surgió la teoría de que probablemente el joven también es padre y por eso entiende perfectamente qué se siente estar en esa posición, por lo que solo decidió ayudar.
Por supuesto, el video se hizo popular de inmediato y alcanzó las tres millones de reproducciones y 222.7 mil “Me gusta”. Además, propició comentarios en los que se puede leer que el mesero se merecía una buena propina y en otro más se leyó la gratitud por mostrar que en el mundo aún hay gente linda y noble.
@ioc1996 Dandolo todo 👏🏻❤️ #fyp #mozo #bebe #buenosaires #argentina #restaurant