Hace algunos días, la modelo y blogger Stina Sanders levantó revuelo en redes sociales y perdió muchos seguidores cuando comenzó a subir varias fotografías un poco más reales en su cuenta de Instagram y su historia se volvió viral.
La chica londinense que ha protagonizado campañas de Loreal, Nike y otras marcas conocidas, decidió realizar un experimento social y comenzó a sorprender a sus seguidores con imágenes que seguramente no esperaban ver: depilándose el vello facial, esperando una cita con el médico mientras luce como recién levantada o una fotografía de su problema de acné en la espalda.
Perdió 5 mil seguidores
“No me arrepiento en lo absoluto. Ha sido muy liberador y siento que he ayudado a sacar a la luz algo que cualquiera podría sufrir, así como la falsedad y ridiculez que se puede ver todos los días en las redes”.
La modelo ha declarado que continuará retando los estigmas
“El estigma de ser modelo hace que mucha gente crea estar en desventaja y quiero creer que reto ese estigma, y demuestro que nadie, incluyendo a las modelos, es perfecto, aunque crean que lo son”.
Ahora se siente mucho más segura
“Subir fotos reales fue desalentador al principio, pero después de un tiempo en silencio me pregunté: ‘¿quién no tiene ansiedad, los pies terribles o simplemente a veces luce terrible?’. Me siento mucho más segura ahora porque no trato de ser alguien que no soy”.
La clave es amarse y aceptarse
“Las personas deberían aceptar su cuerpo tal como es. Yo tengo una complexión atlética, jamás mediré 1.80 ni tendré grandes boobs. Es importante entender que todos somos diferentes y somos hermosos de una forma única, por dentro y por fuera. Siempre habrá alguien que desee algo que tú tienes”.