La hermosa historia de amor entre la modelo que se quemó el 65% de su cuerpo, Turia Pitt, y su novio de toda la vida, Michael Hoskin, por fin tendrá un final feliz. Turia, a sus 26 años, se ha comprometido con Michael después de que él le hiciera la ansiada pregunta con un anillo de diamantes que él compro hace cuatro años, mientras ella estaba en cuidados intensivos tras su accidente.
La ex modelo se convirtió en una inspiración después de que sufrió quemaduras horribles en todo su cuerpo debido a un incendio forestal que invadió la zona donde se llevaba a cabo un maratón benéfico en Australia, en 2011, en el que la modelo participaba. El incendio le provocó terribles quemaduras que la han hecho pasar por innumerables operaciones, dejándola con secuelas físicas y psicológicas fuertes.
Turia ha tenido que someterse a más de 200 operaciones para poder reconstruir su rostro y cuerpo
Afortunadamente, su novio Michael ha estado su lado todo el tiempo para apoyarla.
Michael reveló a una revista que compró el anillo de compromiso mientras ella se encontraba en recuperación
Le propueso matrimonio mientras vacacionaban en las islas Maldivas
Tengo la suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día.
Turia apareció en la portada de julio de The Australian Women’s Weekly, donde declara por qué se considera afortunada.
Sólo estoy siguiendo adelante con mi vida. Todos deberíamos estar haciendo lo más que se pueda con las circunstancias que debemos enfrentar en nuestras vidas. Porque tenemos una sola vida, y podemos elegir entre sentarnos y compadecernos de nosotros mismos, o ponernos de pie y salir adelante. Yo elegí hacer esto último.