Recordarás que aquí en OkChicas te mostramos la historia de cómo Madeline Stuart, la modelo australiana con síndrome de Down consiguió su primer contrato de modelaje. Ahora, esta hermosa y talentosa joven ha anunciado que desfilará en las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York con la compañía MODA, en asociación con la fundación Cristopher Reeve, este próximo otoño. Stuart será la segunda modelo con síndrome de Down en la historia en participar en el evento, después de Jamie Brewer, actriz.
Madeline ha estado trabajando con la compañía de bolsas EverMaya y se convertirá en la cara de la nueva línea de bolsos de mano que saldrán a la venta próximamente, todos llamados en su honor. En una entrevista para la revista Cosmopolitan, su madre Rosanne hablo acerca de cómo el modelaje de su hija está cambiando la percepción de la gente acerca de las discapacidades intelectuales y sobre el impacto que Madeline está teniendo en el mundo.
El modelaje es divertido y todo, pero en realidad es el vinculo para llevar el mensaje. Creo que ella lo ha hecho también porque no sólo se trata de nosotros, se trata de la lucha de las personas que son diferentes y necesitan ser amadas.
Madeline consiguió su primer contrato a principios de este año con la agencia ‘Manifesta’
Y entonces llegó la gran noticia:
¡Desfilaría en la Semana de la Moda en Nueva York!
Su madre Rosanne compartió en las redes sociales:
https://instagram.com/p/6BTpF4yFaD/?taken-by=madelinesmodelling_
No había nadie con síndrome de Down persiguiendo este sueño, y Madeline realmente lo persiguió. Ella quería esto y trabajó duro para lograrlo. Ha hecho todo lo que se puede para llegar hasta esta etapa. Ahora su único trabajo es destacar por su encanto.
El mundo está listo para Madeline
El mundo está listo para tener a alguien como ella bajo los reflectores. El mundo puede ser incluyente, simplemente no ha habido alguien en una plataforma tal que pudieran hacerlo fácilmente […] Imaginen lo que en 10 años la sociedad va a ser para las personas con discapacidad. No será lo que es hoy, todo va a ser normal. Probablemente será genial convivir con alguien que tiene una disabilidad porque más gente sabrá que a ellos les importan más las emociones que el mundo material. Todos van a querer ese amigo para que les enseñe lo que el amor verdadero es.