Hace algunos días te presentamos a la adorable pareja conformada por Norma Cook y el actor Chris Salvatore. Su historia es lo más tierno que hemos visto en mucho tiempo, y es que este chico decidió adoptarla para que pasara sus últimos días en compañía de alguien que la quería.
Él tiene 31 años, es actor y cantante. Ella 89, sufría de leucemia y no tenía suficiente dinero para contratar a una enfermera que la cuidara. Para Norma, Chris era como el nieto que nunca tuvo, y él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Lamentablemente, todas las historias de amor tienen que terminar y esta ha llegado a su fin.
La amistad no conoce edades
Norma no tenía a nadie en el mundo; se había divorciado a los 43 años, no tenía familiares cercanos que pudieran cuidarla y tampoco contaba con el dinero para contratar cuidados especializados. Sin embargo, la conexión que mantenía con Chris era única, tanto que él decidió hacer que sus últimos días fueran especiales.
Chris la hizo sentir tranquila, feliz y amada
En primer lugar la ayudó a recaudar 50 mil dólares a través del sitio dedicado a causas solidarías GoFundMe. Como no se sentía totalmente cómodo al dejarla con una enfermera, la llevó a vivir con él.
“Nos convertimos en mejores amigos de inmediato. Ella dice que soy como el nieto que nunca tuvo. Ella cambió mi vida, me hizo una persona más compasiva y amable. Me siento honrado de pasar sus últimos momentos a su lado”.
Un adiós con sabor a un “hasta siempre”
Lamentablemente, Norma murió hace unos días y el actor lo anunció a través de redes sociales. Chris cocinaba para ella, veían televisión juntos y tenían largas conversaciones. Espera que su ejemplo sirva para motivar a más personas a ayudar a quien más lo necesita.
“Quiero que otros se sientan inspirados a ser más amables con los extraños y vecinos. La edad no importa, no es algo que nos impida conectar con alguien. Nunca se sabe quién podría convertirse en tu amigo más querido”.