Alcanzar nuestras metas suele ser complicado, pero con constancia y esfuerzo, todo es posible. Prueba de ello es Gladys Bravo, abuela y atleta chilena de 69 años que acaba de ganar el campeonato nacional de fisicoculturismo en Chile y viajará a Sudamérica para representar a su país.
Su historia ya sorprende en redes sociales, pues demuestra que la edad es solo un número al momento de alcanzar nuestros sueños. Además, su cuerpo es digno de admirar, al igual que su salud e ímpetu.
Gladys Bravo, de 69 años, se ha colocado como la atleta chilena más famosa de la última década, pues mantiene una musculatura envidiable. Además, recientemente, ganó el campeonato nacional de fisicoculturismo en su país, lo que le dio el pase para viajar y competir en el campeonato sudamericano que se celebrará en la capital de Argentina.
Triunfé en la categoría Body Fitness Master en el selectivo nacional, esto me dio paso para representar a mi país en el concurso sudamericano en Buenos Aires, Argentina.
La convicción de que había que trabajar muchísimo para este selectivo me dio la fuerza a no desistir, fueron tres meses de gimnasio durísimo volviendo de la pandemia, preparándome sola y confiando en mi experiencia. Al final lo logré.
Gladys es prueba de que la edad es solo un número y que los límites solo existen en nuestra mente. Ella espera que su historia inspire a otros a alcanzar sus sueños e incluso se da el tiempo para motivarlos con algunos mensajes.
Testimonio, la edad es solo un número, no te encasilles en ¿tal vez es muy tarde para mí? O ¿me van a criticar? Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará, decide por ti, no escuches la negatividad, eso habla de insatisfacción personal, no de ti, no te encierres en el temor, brilla como la luz que eres. Valemos lo que decidimos.
El tiempo me ha confirmado que he tomado buenas decisiones. Quien sabe lo que siembra, no le teme a la cosecha. Decide vivir tus sueños, no tus miedos. De ningún laberinto se sale con llave ajena.