No hay nada en el mundo que una madre no sea capaz de hacer por sus hijos, y para muestra tenemos un sinfín de historias que lo comprueban. Pero esta ocasión te traemos la de una mujer que recientemente se volvió viral en redes sociales luego de dar a conocer la apertura de su negocio.
Se trata de Yeni Noemi, una madre soltera de dos hijas que con muy pocos recursos pero con muchas ganas de sacar adelante a sus pequeñas montó un salón de uñas dentro de su casa en la colonia Roble Agrícola, en Mérida, Yucatán, México.
Para dar a conocer sus servicios, Yeni creó una página en Facebook, lo que nunca imaginó fue el impacto positivo que tendría su publicación.
Salón de uñas ‘Princess’ queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio. Horario de 9:00 a. m. a 10:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Contamos con servicio a domicilio con costo extra. Agradezco su atención y preferencia. Tengan linda noche.
El post iba acompañado de tres fotografías en las que se puede ver a Yeni posando al lado de sus hijas, donde se pueden apreciar unas repisas con algunos esmaltes de diferentes colores, sus herramientas y una mesa de trabajo.
Su publicación empezó a tener un gran impacto entre los usuarios y actualmente cuenta con tres mil reacciones, 334 comentarios y se ha compartido 2500 veces.
La madre emprendedora ha recibido comentarios positivos que en su mayoría han sido de apoyo y empáticos, ofreciéndole cursos gratuitos para que siga con su preparación. Además, hubo quienes comentaron que podían apoyarla con productos para uñas como cajas de gelish, adornos, entre otras cosas. Por si fuera poco, algunas chicas se interesaron por su trabajo y pidieron su cita.
La gran aceptación obtenida no hace más que motivar a Yeni, pues el apoyo se ha visto reflejado no solo en comentarios, sino también en las reseñas en su negocio, que ya cuenta con una valoración de cinco estrellas.
A tan solo nueve días de la apertura de su negocio, Yeni ya cuenta con más de 7000 seguidores en su página y las imágenes de su trabajo se han compartido cientos de veces.
Yeni es un ejemplo de madre que lucha por sacar adelante a sus hijas y nos demuestra que cuando se tienen ganas de hacer las cosas, ¡no hay excusas!