Mandy Pursley estudia actuación y además se capacitó para realizar doblaje de voz en películas y comerciales; actualmente trabaja en el área de operaciones estratégicas de una compañía que realiza entrenamientos físicos de tipo militar, policial y médico en Hollywood, sin que haber nacido con el brazo derecho amputado debajo del codo sea un impedimento.
Durante el verano, Mandy tuvo problemas de salud por lo que no pudo acudir a una competencia de disfraces para la que se preparaba, así que decidió aprovechar que ya tenía el atuendo y, alentada por un amigo, hizo una sesión de fotos que pronto se volvió viral en su cuenta de Facebook.
No había princesas como ella
Cuando su hija leía historias de Cenicienta, Mandy se dio cuenta de que a pesar de que había tantos cuentos hermosos de todo el mundo, no existían princesas que se parecieran a ella.
Cuando crecía con una diferencia física, nunca vi a chicas como yo representadas en los medios de comunicación, por lo que me llevó mucho tiempo darme cuenta de que lo que nos hace diferentes también puede ser lo que nos hace fuertes, hermosas y sin complejos.
Un disfraz con dedicatoria
Con una prótesis de cristal en su brazo, Mandy encarnó a una hermosa Cenicienta y, a petición de un amigo que quería infundir ánimo en una niña que nació con un solo brazo, compartió la sesión en su cuenta.
Este disfraz está dedicado a todas las niñas que están aprendiendo a navegar por el mundo con sus ‘aletas de la suerte’ u otros desafíos. ¡Espero que sepas que eres hermosa y que eres IMPARABLE!
Inventa a tu princesa
Según esta Cenicienta especial, el proyecto se realizó con mucho amor, ella misma cosió el vestido de princesa y el uniforme de su príncipe, y su “hado padrino”, Gilbert Lozano, le ayudó a obtener su brazo de vidrio.
Entonces, ¿qué haces cuando no puedes encontrar una princesa como tú? ¡Inventas la tuya!
Escribe tu propia historia y sé tu propio tipo de princesa.