Heather y David Mosher se conocieron en una clase de swing en mayo de 2015 y comenzaron una hermosa relación. Un año después, el 23 de diciembre de 2016, David planeaba proponer matrimonio a su chica, pero ese mismo día recibieron la peor noticia…
Heather fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa terminal. Sin embargo, esto no detuvo a su novio de pedirle matrimonio, pues él deseaba estar a su lado todo el tiempo y demostrarle que no estaría sola durante este doloroso proceso.
Una mala jugada del destino
La fecha para la ceremonia fue el 30 de diciembre de 2017, pero debido al rápido avance de la enfermedad -aun con las cirugías y la quimioterapia a las que fue sometida- su estado empeoró y tuvo que recibir ventilación asistida; los médicos pidieron que apresuraran los últimos detalles para que pudieran realizar la ceremonia.
¡Por fin dijo que sí!
La pareja decidió contraer nupcias el 23 de diciembre en el Hospital St. Francis de Hartford, en el estado de Connecticut, en donde, frente amigos y familiares, los novios recibieron la bendición. Unas horas después, Heather, de 31 años, falleció, pero antes tuvo la oportunidad de lograr su mayor sueño.
Un sueño hecho realidad
Sabía que iba a ser la última vez que íbamos a estar juntos de manera romántica. Ella me recordó a alguien que cruzaba la meta final de un maratón. Así de decidida fue siempre.
Una mujer digna de admirarse
Christina Lee, quien fuera la dama de honor de Heather, se encargó de tomar algunas imágenes para compartir a través de las redes sociales la historia de lucha y entrega de su querida amiga.
Se despidió llena de felicidad
Sus últimas palabras fueron sus votos. Ella estuvo combatiendo un cáncer de nivel 4 que se había extendido por todo su cuerpo, pero estaba decidida a casarse con su alma gemela. Menos de 24 horas después su espíritu voló.