Todas las mamás se preocupan por el bienestar de sus hijos y procuran que estén lo mejor posible, aunque siempre existe el temor de que eso cambie cuando ellas falten. Tal como esta mujer, quien al padecer una enfermedad terminal, preocupada por el futuro de su hija, publicó un anuncio en el Times Square en donde busca un novio para su hija.
Beth Davies es una mujer que fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2004 y fue tratada con quimioterapias. A pesar de eso, en junio del 2020, los médicos le informaron que su cáncer hizo metástasis y se había expandido hasta sus huesos.
Luego de recibir esa noticia, la mujer de 61 años comenzó la búsqueda de novio para su hija Molly, pues el sueño de la madre siempre ha sido ver a su hija casarse y espera dejarla en muy buenas manos. Es tanto el deseo por ver a su hija de blanco que la semana pasada la madre de Molly publicó un anuncio de 14.32 m de largo por 7.62 m de ancho en la famosa plaza del Times Square en Manhattan, New York, EE. UU.
El anuncio incluía una foto de Molly y debajo de esta había un mensaje de Beth que decía “Yo soy la casamentera de Molly y su mamá”. Además, al final, la mujer puso un URL con el perfil de citas de su hija para la app Wingman. Beth espera entregar a su hija en el altar al lado de su esposo Rick, de 62 años.
Actualmente estoy bajo el tratamiento con pastillas Ibrance, con las que espero mantener el cáncer bajo control por lo menos dos años.
– Beth
La madre de Molly considera justo que su hija encuentre alguien, pues ella la ha acompañado a sus citas de oncología. Por ello, luego de que se subió el anuncio, Beth publicó en Facebook unas fotos que se tomó con su hija en Times Square bajo el letrero.
La madre dice que algunas amigas le han comentado que sus hijas las matarían si ellas hubieran hecho lo mismo. Sin embargo, Molly aprecia el gesto de su mamá en su misión por encontrarle una buena pareja, pues Beth es una mujer que siempre busca la manera de ayudar a los demás.
Dejo que mi mamá se divierta al filtrar los perfiles y las respuestas. Valoro una relación como la de mis padres, donde ellos hablan de las cosas y buscan altos grados de amabilidad.
– Molly
Sin embargo, aquel que quiera una oportunidad con Molly debe tomar las cosas con calma, pues ella considera a la primera cita como un paso tranquilo, como ir a tomar un trago o jugar al billar.
Tina Wilson, fundadora de la aplicación de Wingman fue la encargada de organizar la publicación del anuncio de Molly, ya que su perfil se le hizo interesante y llamó su atención.
Ella está centrada en el amor y la atención a su hija, por eso quería ayudarla a acelerar esa búsqueda y encontrar a alguien genial.
– Tina
El día que Beth y Molly vieron el anuncio se emocionaron tanto que comenzaron a brincar de felicidad, pues hay quienes tienen 15 minutos de fama, pero ellas tendrán un mes completo.