Es común que al terminar una relación amorosa, también cortemos lazos con los amigos y/o familiares cercanos a la persona que nos rompió el corazón. Sin embargo, hay quienes logran separar las cosas malas y no dudan en mantener una amistad cordial con dichas personas, quienes al final de cuentas, no tienen nada que ver en la ruptura.
Esta es la situación de una mujer que se viralizó en TikTok luego de que su propia hija compartiera un clip en el que se le ve cuidando de su exsuegro de 98 años a pesar de que su esposo la abandonó y engañó con otra mujer hace un tiempo atrás.
La usuaria @marianturcios19 compartió un video en que se ve a su propia madre cuidar de su exsuergo, un hombre de 98 años de edad, quien debido a su deteriorada salud, no puede valerse por sí mismo.
En dicho clip, la chica resalta lo orgullosa que se siente de su madre, pues a pesar de la traición de su padre, ella sigue cuidando a su abuelo.
Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor.
En el video se puede ver claramente cómo la mujer viste, limpia y peina a su exsuegro, siendo todo un ejemplo de bondad para su hija, quien dijo que espera ser igual que ella.
El video recibió todo tipo de comentarios, desde quienes criticaron a la mujer por cuidar a un hombre con el que ya no tiene relación alguna hasta elogios por parte de aquellos que vieron en su acto un gesto de amor incondicional hacia un hombre que nada tuvo que ver en su relación y que, probablemente, en su momento le brindó todo el apoyo necesario. Sea cual sea el caso, actos como estos merecen ser aplaudidos, pues demuestran que las buenas personas aún existen.